Tenía Huellas de Tortura
Por Margarito Juárez González

El arribo de los policías
Fresnillo, Zac. – A la altura de la comunidad San Isidro y a un costado de la carretera federal 45 fueron encontrados los cadáveres de dos hombres. El suceso se reportó al Sistema de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron, en primera instancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes confirmaron la información.
De acuerdo con la revisión de paramédicos de Protección Civil, los hombres tenían el tiro de gracia, sangre en diferentes partes del cuerpo, así como huellas de tortura, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona.
Posteriormente llegó personal de Dirección General de Servicios Periciales para realizar la investigación competente, recabaron las evidencias para integrar la carpeta de investigación.
Asimismo, los peritos se encargaron de trasladar los cadáveres sin identificar al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses. La Policía Estatal Preventiva, Metropolitana, Municipal, así como la Guardia Nacional, buscaron a los responsables, pero no lograron dar con su paradero.
