Por Margarito Juárez González

La zona fue acordonada
Guadalupe, Zac.- Miembros de la delincuencia organizada ejecutaron a un hombre al interior de un billar que se encuentra en la calle San Antonio del Centro de Guadalupe.
Eran las 03:30 horas de ayer cuando se reportó al Sistema de emergencia 911 que se había registrado un atentado contra un hombre a quien apodan “El Texas”, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que al revisar a la víctima precisaron que ya estaba muerto.
En este sentido, la Policía Estatal Preventiva, de Investigación y Municipal, quienes acordonaron la zona para que la Dirección General de Servicios Periciales realizara las indagatorias correspondientes.
Asimismo, los peritos trasladaron el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para realizarle la necropsia de ley.
Aunque los policías buscaron a los responsables del ataque armado, no lograron dar con su paradero.
