Fotografía relevante a la nota.

Como muestra de la colaboración interinstitucional que privilegia el Gobierno de la Transformación para hacer frente a los retos de seguridad que tiene Zacatecas, el Gobernador David Monreal Ávila acudió a la toma de posesión y protesta de bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Luis Vázquez Araiza, como comandante de la XI Zona Militar.

Guadalupe, Zac.- Como muestra de la colaboración interinstitucional que privi­legia el Gobierno de la Transformación para hacer frente a los retos de seguridad que tiene Zacatecas, el Gobernador David Monreal Ávila acudió a la toma de po­sesión y protesta de bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Luis Vázquez Araiza, como coman­dante de la XI Zona Militar.

El General José Luis Vázquez Araiza es Licenciado en Administración Militar, de la Escuela Superior de Guerra; tiene Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional, del Colegio de Defensa Nacional, y entre sus cargos destacan: Comandante de la 34 Zona Militar en Chetumal, Quintana Roo; Comandante de Guarnición Militar en San Felipe, Baja California y Coman­dante de los X y XXIV regimientos de caballería motorizados.

Además, ha sido profesor del Heroico Colegio Militar y de la Escuela Superior de Guerra y se ha desempeñado como agregado militar y aéreo en Arabia Sau­dita. Rindió protesta ante el General de División Diplomado de Estado Mayor Arturo Trinidad González, comandante de la V Región Militar, y ante mandos medios y personal que quedará bajo su cargo.