Somos 520 Trabajadores: Miguel Félix

Por Manuel Domínguez Caldera

Fotografía relevante a la nota.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos de la capital (Foto: Diana Moreno Valtierra)

Con relación a los diversos proyectos a los que se han sumado dependencias locales, asociaciones civiles y colecti­vos, entre otros, Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos de la capital, comentó que están realizando ajustes e incorporando más personal de otras áreas, a fin de contar con los su­ficientes elementos para dar respuesta tanto a los proyectos y programas de la administración pública, así como para brindar atención a los diversos llama­dos y reportes que externa la ciudada­nía, tanto en el Centro Histórico como en el resto de las comunidades.

En entrevista para Página 24 Za­catecas, destacó que si bien siguen y cumplen con los proyectos del Plan Operativo Anual (POA), asimismo se suman a diversas iniciativas con el resto de las dependencias, tanto locales como estatales. Asimismo, mencionó que esto requiere de un mayor esfuerzo y comunicación, para alcanzar objetivos planeados y sumarse a nuevos temas. Sobre todo, tomando en cuenta que se han presentado nuevos proyectos como el cambio de luminarias, la constante tarea de desazolve y el mantenimiento en general de calles, avenidas, zonas urbanas, de comercio, entre otras.

“Debemos hacer un esfuerzo doble, porque algunas actividades se suman al Programa Operativo Anual, sobre todo por los problemas que acontecen en la ciudad. Estamos haciendo acopio de otras áreas, ya que en la Secretaría de Servicios Públicos, somos alre­dedor de 520 trabajadores, entonces es un ejército si lo ponemos en esa tesitura. Además, hay diferentes áreas de trabajo, que nos sumamos a los proyectos”.

Sobre la atención a las denuncias y reportes ciudadanos para atender diver­sos temas, comentó Félix Carrillo que se solventan los proyectos mientras que continúan apostando a la participación de la ciudadanía, para poder trabajar en conjunto y resolver dichos reportes o quejas.