Aquí Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Guadalupe, Zac.- Tres personas fueron asesinadas en el puesto ambulante de comida, después de un ataque armado sobre la carretera 181, frente al fraccionamiento La Comarca. Al rededor de las 16:20 horas varios reportes de balazos llegaron al 911, en el lugar fueron asesinados con armas de grueso calibre dos hombres y una mujer, quienes se dedicaban a vender, junto a una gasolinera, las tradicionales tostadas de trompa, cuero y pata (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Guadalupe, Zac.- Ejecutan a dos hombres y a una mujer en la comunidad Cieneguitas, en la carretera estatal 181, en un puesto de tostadas; los asesinos, como siempre sucede, huyeron del lugar de los hechos con sospechosa facilidad ante la ausencia de policías.

Por la tarde de este jueves se dio aviso al Sistema de Emergencia 911, sobre tres personas heridas a balazos y tiradas en la cinta asfáltica, a un costado del puesto de tostadas.

Al llegar paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, de inmediato se dispusieron a auxiliar a las víctimas, pero se dieron cuenta de que ya habían muerto.

Los expertos elementos en levantar ca­dáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron y se los lleva­ron para la realización de la necropsia de ley correspondiente, en donde continúan en calidad de no identificados

Las fuerzas del orden de la “Nueva Go­bernanza”, que encabeza David Monreal Ávila, llevaron a cabo un operativo de búsqueda de los cobardes asesinos, pero fracasaron.