Aquí Fresnillo
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Sicarios al servicio de la delincuencia “organizada e inteligente” llegaron a un taller de reparación de trasmisiones automáticas, y le dispararon a tres trabajadores: dos de ellos murieron en el acto, mientras que el tercero resultó herido y fue trasladado al Hospital General donde cirujanos y enfermeras luchan por salvarle la vida.
El doble asesinato se cometió a pleno sol; y alrededor de las 12:50 de la tarde, del propio taller llamaron de inmediato al 911 del Sistema de Emergencia solicitando ambulancias:”Tres de nuestros compañeros fueron heridos a balazos”, urgieron.
A los pocos minutos paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza) llegaron al taller ubicado en en la lateral del bulevar Jesús Varela Rico, en las inmediaciones de la colonia Industrial, frente a las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre).
De inmediato auscultaron a dos hombres dándose cuenta que ya habían muerto, mientras que el herido, debido a la tardanza de los paramédicos en llegar, ya había sido trasladado por sus familiares al Hospital General, en un automóvil particular.
Los cuerpos de los dos trabajadores fueron trasladados al Semefo; los asesinos huyeron tranquilamente, pues a varias cuadras a la redonda no había una sola patrulla.
Obvio, no hay detenidos, Fresnillo sigue siendo tierra de impunidad.
Y no es “percepción”, es la realidad.