Ejecutan a Plomazos a dos Despachadores de Gasolina
* El Narco Tortura y Mata a Mujer en su Propia Casa
Ejecutan a Taxista del Número Económico 13
Guadalupe, Zac.- Ayer por la tarde fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre una agresión armada contra un chofer de taxi en la calle Fraternidad esquina con Libertad.
Hasta el lugar se dieron cita uniformados del municipio de Guadalupe para encontrarse con el taxi con el número económico 13 y dentro el chofer con varios balazos y sin vida.
Fue un poco antes de las 18:00 horas cuando confirmaron que el chofer ya no tenía vida por lo que Personal de la Policía de Investigación y de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hicieron cargo de la escena del crimen, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Matan a Balazos a dos Despachadores de Gasolina
Fresnillo, Zac.- Anoche fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un ataque en una gasolinera en la avenida Plateros casi a la altura de la Colonia Arboledas, y referían que despachadores habrían sido atacados a balazos.
Fue alrededor de las 21:00 horas de este sábado que los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron informados por lo que de inmediato se movilizaros al lugar donde encontraron a los dos hombres tirados junto a las bombas despachadoras de gasolina Los socorristas rápidamente atendieron a las víctimas; sin embargo, los dos hombres que se dijo eran trabajadores de la gasolinera habían muerto a los pocos segundos de ser atacados.
El lugar fue acordonado y la zona quedó desalojada y puesta a disposición de las autoridades de la Policía de Investigación (PDI) y de los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).
Los cadáveres y la evidencia fueron llevados a las instalaciones de la (DGSP) para el análisis correspondiente y la práctica de la necropsia de ley.
Encuentran a Mujer Muerta Dentro de su Domicilio
Trancoso, Zac.- Ayer fue encontrada una mujer en el interior de su domicilio sin vida.
Fue un poco después de las 8:00 de la mañana cuando policías municipales llegaron a el barrio del Refugio en la cabecera municipal de la calle Huizache donde se encontraron a una mujer muerta y con signos de tortura.
Tiempo después del arribo de los oficiales llegaron familiares de la mujer sin vida hasta el domicilio para realizar su identificación en el lugar.
Finalmente se hizo cargo de la escena el grupo peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para llevarlo hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así terminar la causa real del deceso.