¿Dónde Anda la Policía?
Por Margarito Juárez González
Morelos, Zac.- Narcosicarios ejecutaron a balazos a dos hombres y arrojaron sus cadáveres a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad Noria de los Gringos.
Eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando varias personas que estaban en la citada zona se percataron que dos individuos se encontraban tirados con sangre en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que dieron aviso de manera anónima al Sistema de Emergencia 911 y con ello se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, a su arribo, revisaron a los dos individuos y se percataron que ya no tenía signos vitales y que tenían huellas de tortura y heridas de bala. Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos y realizaron las investigaciones de campo y con ello se abrió la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidios dolosos.
Ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente; los cuerpos están en calidad de no identificados.