En Fresnillo, a Plena luz del día
Fresnillo, Zac.- Criminales fuertemente armados, encapuchados, vestidos de negro y con chalecos antibalas allanan un hogar con lujo de violencia y privan de su libertad a una mujer expolicía municipal. La atribulada madre de la expolicía acudió a la Casa de Justicia y, ante el Ministerio Público del Fuero Común, interpuso demanda penal contra quienes privaron ilegalmente la libertad a su hija.
La expolicía municipal se encontraba bañando cuando de pronto varios criminales con armas largas volaron la chapa principal de la casa, ubicada en la calle Monte de los Cruces, colonia Miguel Hidalgo ingresaron con lujo de violencia.
Al escuchar los fuertes ruidos, la expolicía salió del baño y los delincuentes de inmediato la amagaron con las pavorosas armas y a rastras la sacaron de la casa, la subieron a una camioneta y se la llevaron con rumbo desconocido.
Nadie de los familiares pudo evitar que ayer por la tarde se llevaran a la mujer de 39 años, ya que los hombres armados los amenazaron con matarlos si se oponían.
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron a la casa, recabaron cada una de las evidencias de prueba y con ellas abrieron la carpeta de investigación «sin detenidos» y contra quienes resulten responsables.