Aquí Fresnillo
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Cobarde cafre del volante atropella a un hombre llamado Jorge de 52 años el cual está grave en el Hospital General con diversas fracturas.
Fue ayer por la tarde cuando se reportó el accidente automovilístico en la avenida Plateros, en las inmediaciones de la colonia Solidaridad y a metros de la gasolinera Más Gas, S.A de C.V.
Testigos pidieron la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, por lo que los cuerpos de urgencias se presentaron al lugar de los hechos y vieron sobre la cinta asfáltica,
en el carril de alta velocidad de Norte a Sur, a Jorge de 52 años, con graves lesiones: deformidad y crepitación en ambas extremidades inferiores, en extremidad derecha a la altura de fémur y peroné, y en extremidad izquierda a la altura de tobillo, con fracturas, así como heridas abrasivas en extremidad superior izquierda a la altura del codo, y en extremidad derecha.
Elementos de la Dirección de Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente, y lo canalizaron al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Trabajadores de la gasolinera dijeron haber visto el vehículo que atropelló a Jorge: es un automóvil azul, no apreciamos más características porque iba a exceso de velocidad y su conductor no se detuvo, el muy cobarde huyó del lugar.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, y Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda del automóvil en la avenida Plateros, sin éxito.