Aquí Fresnillo
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Varios sicarios encapuchados y con armas de grueso calibre llegaron a una casa de la calle La Curva, colonia Lienzo Charro, descendieron de un vehículo, rompieron la cerradura de la puerta de la vivienda y allanaron el domicilio lanzando insultos y amenazas de muerte.
Para evitar que atacaran a toda la familia, dos hombres les salieron al frente y los narcosicarios los balearon casi a quemarropa.
Las víctimas cayeron al piso echando borbotones de sangre, mientras que los matones a sueldo salían del lugar con sospechosa tranquilidad, tal vez sabiendo que nada ni nadie podría detenerlos: y así como sucedió, no había una sola patrulla a cuadras a la redonda.
Previo reporte al 911, se presentaron al lugar de los hechos un enjambre de policías, guardias nacionales, soldado y paramédicos, que de inmediato al ver a las dos víctimas ensangrentadas las estabilizaron y de inmediato las trasladaron en un ambulancia al Hospital General, donde los reportan como “graves”.
Servicios Periciales inició las averiguaciones de campo, levantó evidencias, abrió la careta de investigación “sin detenidos” en contra de quienes resulten responsables, mientras que policías de investigación acudían al Hospital General a tratar de interrogar a los heridos: Así está Fresnillo, mientras el alcalde Saúl Monreal sigue de “vacaciones” en Estados Unidos.