Aquí Fresnillo
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Un motociclista está grave en el Hospital General, después de estampar su jaca de acero contra “un objeto fijo”.
Al Hospital General se presentaron elementos de la Policía de Investigación para indagar los hechos, logrando interrogar a familiares que ahí estaban quienes les dijeron que por la mañana de ayer les avisaron que el joven de 21 años se accidentó en la calle Del Parque de la colonia Esparza, frente a la empresa Aptiv.
Que testigos trataron de ayudar al lesionado, pero al ver la gravedad de los golpes llamaron al 911 y a los pocos minutos se presentaron al lugar de los hechos paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes sin pensarlo dos veces rápidamente lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.
Elementos de la Dirección de Seguridad Vial realizaron el peritaje y dictaminaron que el accidente sucedió por la falta de pericia del motociclista y el exceso de velocidad, provocando que en un descuido chocara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Ante el fuerte impactó el joven de 21 años salió disparado y de cabeza chocó contra el asfalto, golpe que lo mantiene en peligro de muerte. Una grúa retiró del lugar la motocicleta y la trasladó a un corralón privado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.