El Narco Humilla al Gobierno de David Monreal

Por Margarito Juárez González

Loreto, Zac. – Miembros de la delincuencia organizada privaron de su libertad a cinco hombres, los torturaron, los asesinaron a balazos y arrojaron sus cadáveres en la glorieta a la entrada principal de este otrora tranquilo municipio.

Testigos presenciales observaron cómo los cadáveres eran tirados a un lado del letrero que tiene las letras de Bienvenidos a LORETO, pero de inmediato se retiraron del lugar para no verse inmiscuidos; no obstante reportaron el macabro hecho de manera anónima vía telefónica al Sistema de Emergencia 911 y con ello se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Paramédicos auscultaron a los cinco hombres que tenían sangre en diferentes partes de sus cuerpos, y notaron que todos ellos habían muerto desangrados. Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudió al lugar de los hechos a realizar las investigaciones de campo y plasmarlas en la carpeta de investigación “sin detenidos”, en contra de quienes resulten responsables.

Poco después, a eso de las 7:00 de la mañana, se realizó el levantamiento de los cinco cadáveres ensangrentados y fueron trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley correspondiente, en donde hasta el cierre de esta edición están en calidad de “desconocidos”.

Se realizó un operativo de búsqueda de los narcoasesinos por parte de los policías de los tres órdenes de gobierno en la mancha urbana y zona rural, sin éxito.