El Narco, con Sed de Sangre
Por Margarito Juárez González
Vetagrande, Zac.- Miembros de la delincuencia organizada privaron de la libertad a un hombre, lo torturaron, lo asesinaron y arrojaron su cadáver en un camino de terracería que conduce a la empresa Mina San Bernabé.
Quienes trabajan en la citada zona se percataron de un hombre tirado en el piso, con sangre en diferentes partes de su cuerpo, por lo que temerosos se retiraron del lugar, pero reportaron el hecho al Sistema de Emergencia 911, solicitando una ambulancia Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, al llegar al lugar reportado, se dieron cuenta de inmediato que el hombre ya había muerto y lo que hicieron fue cubrir el cadáver con una sábana blanca y regresaron a su base.
Se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para las indagaciones de rigor, la apertura de la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra quien o quienes resulten responsables.
Y posteriormente el traslado del cuerpo sin vida a la morgue para la practica de la necropsia de ley. Alrededor de las 11:00 de la mañana las policías hicieron u operativo para intentar dar con los asesinos, pero volvieron a fracasar.