Al considerar en un programa de radio nacional, que David Monreal está haciendo un Gobierno Formidable y que los hechos de violencia que prevalecen en Zacatecas, son culpa del PRI, no cabe duda alguna que el actual senador vive en otro planeta, consideró el presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo.
Refi rió que los videos de las agresiones a las jóvenes que marcharon el 8 de marzo son incuestionables e inadmisibles y no cabe ninguna defensa a un gobierno torpe, sin mando y sin empatía con las mujeres.
No se puede defender lo indefendible, señaló Peña Badillo. El dirigente tricolor consideró que despu és de casi tres años de este gobierno, ya es tiempo de que reconozcan sus errores.
No pueden negar el clima de miedo y de violencia, la falta de empleos y la deprimida situación económica en todos los sectores, no solo en el campo y el turismo.
No caben aquí las culpas ajenas.
El PRI ha reconocido sus errores, pero rechaza categóricamente que el mal gobierno de Morena sea culpa de nuestro Partido, concluyó peña Badillo También dijo que las defensas a ultranza, enfermizas y ególatras, no caben en una sociedad que ya despertó.
En Zacatecas nadie puede aceptar el dicho de Ricardo Monreal de que su hermano Gobernador es el más inteligente de la familia y que está realizando un gobierno formidable.
Simple y sencillamente las palabras no concuerdan con los hechos. Concluyó Carlos Peña Badillo.