Busca ser Presidente Municipal de Zacatecas

Por Miguel Alvarado Valle

Fotografía relevante a la nota.

Miguel Angel Varela Pinedo (Fotos: Rocio Castro)

El candidato panista a la presidencia municipal de Zacatecas, Miguel Angel Varela Pinedo, refirió a Página 24 Zacatecas que el desempeño del gobierno estatal actual ha sido muy malo, el cual se ha reflejado en el rezago que afecta al desarrollo de la entidad.

“Yo creo que una de las razones principales por las que la gente nos está dando la confianza es precisamente el mal trabajo que está teniendo el gobierno estatal en manos de quien lo encabeza… Es lo que nos permite hoy en día que la gente nos voltee a ver, que vea un trabajo distinto y que espere la decisión final el domingo 2 de junio”.

Mencionó que en estos últimos años el gobierno de Morena, no ha inaugurado en Zacatecas ninguna carretera nueva, ni un hospital, ni un espacio deportivo nuevo, ni escuela, ni mucho menos una empresa nueva, resaltando la ausencia del gobierno.

Enfatizó que gobierno del estado está aferrado a la construcción de la obra del segundo piso del bulevar, sin embargo, señaló que no va a funcionar.

En el mismo orden de ideas, resaltó que se tiene un gobierno desgastado que no ha priorizado las principales necesidades de la ciudadanía, calificándolo como un gobierno fallido.

Asimismo Indicó que en la capital hace falta mucho por hacer, mencionando que se debe priorizar la seguridad, por lo cual es necesario trabajar en el tema de prevención del delito y reforzarlo con la implementación del C4 C5 en todas las colonias y comunidades del municipio.

Manifestó que derrotar a Morena es una esperanza para la misma gente, enfatizando que él hará un trabajo diferente y marcará la diferencia, “Si decimos como oposición que vamos a trabajar por el bien de la ciudadanía, mal haríamos en, una vez estando al frente, no hacer algo distinto”.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de su arranque de campaña, en la cual enfatizó que trabajará “de suela, sudor, y saliva, donde estaremos tocando cada uno de los hogares, comercios y cada uno de los sectores de la capital”.