Lo Anuncia Le Roy Barragán

Por Miguel Alvarado Valle

Fotografía relevante a la nota.

Le Roy Barragán Ocampo, dio a conocer los detalles del Bash Road Tour (Foto: Rocio Castro)

El secretario de Turismo del Estado, Le Roy Barragán Ocampo, dio a conocer los detalles del Bash Road Tour, una de las caravanas de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica, seleccionado en esta ocasión a Zacatecas como punto sede de partida.

Con un total de 100 automóviles participantes, provenientes de diversas partes de la República Mexicana y Estados Unidos, llegarán Zacatecas el 6 de julio, y el día 7 se llevará acabo una exhibición y otras actividades previas antes de emprender la ruta al día siguiente.

Gonzalo Dávila, uno de los organizadores, expresó su satisfacción por seleccionar a Zacatecas como sede inaugural, resaltando la importancia de esta primera etapa en el estado debido a la exhibición formal de los vehículos en óptimas condiciones.

Señaló que la exhibición oficial se llevará a cabo en el Palacio de Convenciones el 7 de julio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, por lo cual, invitó a todo el público a presenciar diversas dinámicas y actividades relacionadas con los automóviles participantes.

Además, se realizarán demostraciones de drifting y slalom para el deleite de los asistentes, acompañadas de simuladores y la presencia de celebridades.

Asimismo informó que se estableció una cuota simbólica de 50 pesos para los asistentes al evento, mientras que los menores de 12 años tendrán acceso gratuito, con el objetivo de cubrir los gastos operativos.

Posteriormente, informó que el día lunes 8 de julio, luego de las actividades previstas, dará comienzo formalmente el rally desde el Cerro de la Bufa.

Enfatizó que este rally fue creado con el fin de permitir a los amantes de los autos recorrer más de mil 500 kilómetros durante una semana de manera divertida, organizada y segura, disfrutando de diversas experiencias.

Gonzalo Dávila detalló que el recorrido partirá de Zacatecas, pasando por Durango, Culiacán, Los Mochis, para luego cruzar en ferry a La Paz, y culminar en Los Cabos, por lo cual, promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes y espectadores por igual.