“En Economía, Turismo, Campo, Seguridad, Salud ha Fallado”

Por Miguel Alvarado Valle

Fotografía relevante a la nota.

Alberto Campos Díaz (Fotos: Rocio Castro)

El empresario zacatecano, Alberto Campos Díaz, expresó su descontento con el gobierno actual, afirmando que “no podemos seguir aguantando este gobierno deficiente, estoy seguro que en el 2024 Zacatecas va a cambiar de manos y estoy seguro que el nuevo rumbo de Zacatecas apunta sin David Monreal”.

Consideró que hasta el momento, la administración de David Monreal Avila ha dejado mucho que desear, opinando que debido a esto, “tenemos un estado fallido”, especialmente por los problemas de inseguridad, el tema más crítico en el que ha fallado la administración actual. En este sentido, criticó la falta de atención a otros problemas como el económico, turístico y la falta de atención a las mujeres, que considera totalmente abandonadas por el gobierno de David Monreal, “lo vimos el pasado 8 de marzo con un gobierno represor”.

Campos Díaz, destacó la indiferencia, ausencia y falta de diálogo del gobierno actual, así como la falta de talento y capacidad en el equipo de gobierno, especialmente en la Secretaría General de Gobierno, que lidera Rodrigo Reyes Mugüerza.

Por otro lado, opinó que David Monreal no es un “superhéroe ni un superhombre” y está lejos del legado político de su hermano Ricardo Monreal, “quien piense que el gobernador va a sacar adelante solo a Zacatecas está equivocado”.

Asimismo manifestó que el estado de Zacatecas está fallido en áreas como educación, cul tura, tur ismo, campo, desarrollo económico, salud y seguridad.

Atribuye parte de la deficiencia del gobierno a un gabinete inadecuado, sin compromiso ni capacidades, lo que ha llevado a una falta de liderazgo y a problemas de ingobernabilidad.

Finalmente, comentó sobre el estado actual de las carreteras en la entidad y cómo afecta a la ciudadanía, mencionando que contribuye a la inseguridad y genera problemas reales, especialmente con los retenes que aún existen en las carreteras hacia diferentes municipios.

“Donde hoy siguen bajando a la gente de sus coches, siguen quitándoles su patrimonio y esta es una situación muy lamentable”, concluyó.