No hay Detenidos

Por Margarito Juárez González

Imagen relativa a la nota.

La Policía de Investigación

Zacatecas, Zac.- Ayer por la mañana balearon a un elemento activo de la Policía Penitenciaria, el custodio había salido de su hogar al filo de las 7:30 de la mañana rumbo a su trabajo en un automóvil cuando de pronto se le emparejó un vehículo y desde adentro le dispararon una lluvia de balas, para luego desaparecer de la calle Arandas, colonia Tres Cruces, aquí en la capital del estado.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil además de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), quienes revisaron al herido a balazos y de inmediato en la ambulancia lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desde donde lo reportan delicado pero estable.

Policías de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las investigaciones de campo, entre ellas, la fiscalización de cada uno de los cartuchos percutidos.

El vehículo fue retirado de citada arteria y trasladado a un corralón privado, donde quedó a disposición ante las autoridades correspondientes, una vez que se abrió la carpeta de investigación.