El Narco se Sigue Pitorreando de “El Año de la Paz”

Por Margarito Juárez González

Imagen relativa a la nota.

La zona del hallazgo

Jerez de García Salinas, Zac.- Narcosicarios secuestraron a un hombre, lo torturaron, lo asesinaron a balazos, lo cortaron en pedazos y arrojaron sus restos en bolsas negras de plástico cerca de la carretera federal 23, a unos pasos de la parada de camiones de la comunidad de San Isidro.

Automovilistas y transeúntes reportaron el hecho al Sistema de Seguridad 911 y a los pocos minutos decenas de policías de los tres niveles de gobierno, soldados del Ejército Mexicano y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar reportado.

Ahí fue encontrado un narcomensaje dirigido al gobernador David Monreal Ávila (se dijo que era una felicitación por ‘El Año de la Paz’), pero los uniformados no dejaron tomarle una foto, y fue retirado del lugar por elementos de la Policía de Investigación, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Fiscalía General de la República (FGR).

El cadáver cortado en cachitos fuer retirado del lugar en mención y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.