“Brindaré Atención Cercana a la Ciudadanía”

Por Miguel Alvarado Valle

Imagen relativa a la nota.

Este viernes se inauguró la casa de atención ciudadana del diputado federal Ulises Mejía Haro, un espacio que promete ser un vínculo directo entre los ciudadanos y el gobierno (Foto: Diana Moreno Valtierra)

Este viernes se inauguró la casa de atención ciudadana del diputado federal Ulises Mejía Haro, un espacio que promete ser un vínculo directo entre los ciudadanos y el gobierno. El legislador mencionó que con estas nuevas oficinas, denominadas “La Casa de la Esperanza”, se busca ofrecer una atención cercana, accesible y constante a la ciudadanía de Zacatecas y sus municipios.

Destacó que con la apertura de esta oficina se reafirma su disposición de escuchar y atender de manera cercana y constante a los habitantes del estado, especialmente aquellos del distrito que representa.

Recalcó que la atención no se limitará a los 14 municipios del Distrito 3, sino que se extenderá a los 58 municipios de Zacatecas, como parte de su responsabilidad como representante federal. Anunció que, al menos una vez por semana, realizará una rueda de prensa denominada “La Legislativa” donde informará las actividades que se estarán realizando en la cámara de diputados.

“Ojalá y todas sean presenciales, cuando no pueda venir no la vamos a suspender la vamos a hacer virtual, a final de cuentas cuando se tienen ganas siempre hay forma de como comunicarse con el pueblo de Zacatecas y con los medios de comunicación”.

Apuntó que el lugar, está ubicado en el bulevar López Mateos #109, donde también servirá como un espacio multifuncional donde se desarrollarán actividades de capacitación, de prensa, para talleres, así como de organización y atención permanente.

Asimismo el diputado también hizo énfasis en su compromiso de regresar constantemente a Zacatecas para atender de manera directa a la ciudadanía, “Ulises no se va a ir a quedar a la Ciudad de México” afirmó.

Mejía Haro enfatizó que con esta iniciativa refuerza su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, “el 2 de junio fuimos testigos de la confianza que nos confirió el pueblo de México, dijeron sí a que continuará el trabajo que inició el presidente López Obrador y a que continuará ahora con una gran mujer la Dra. Claudia Sheinbaum. El sí fue tan profundo que de los 300 distritos uninominales que tiene el país, este movimiento ganó en 85% de ellos”.