Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Un borracho conducía una camioneta y chocó contra un automóvil estacionado en la calle Las Cumbres, en la colonia Colinas del Padre, y huyó del lugar dejando la pick up abandonada.

El borrachazo sucedió ayer por la madrugada cuando se escuchó un fuerte estruendo y los vecinos observaron a un camioneta chocada contra un vehículo, por lo que de inmediato lo reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencia 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), acudieron a la citada arteria, pero al no haber gente alguna lesionad regresaron a sus bases.

Al tratarse de un accidente vial se pidió la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Vial, quienes acudieron para realizar el peritaje: “El conductor de la camioneta al ir a exceso de velocidad se impactó contra un automóvil estacionado en la calle Las Cumbres, causando daños materiales considerables.

Se le notificó de lo ocurrido al dueño del automóvil, quien más tardo acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a interponer la denuncia por el delito de daños en las cosas en contra de quien resulte responsable.

Fueron dos grúas las que acudieron a retiraron del lugar a ambas unidades y depositadas en un corralón privado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.