Lo Acompañaba Menor de 13 Años y Terminan en Hospital

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Dos niños, uno de 12 y el otro de 13 años, resultaron lesionados, ya que el primero de ellos conducía una veloz camioneta y chocó contra un poste de alumbrado público.

El percance se suscitó al mediodía de ayer sábado sobre la avenida Plateros, en los carriles que van a la vialidad Paseo del Mineral, frente a un plantel educativo particular.

Testigos vieron cómo una camioneta GMC Pacífica blanca perdió el control, chocando primeramente contra un poste de alumbrado público y terminando su loca carrera después de derribar un árbol.

Ambos chamacos resultaron lesionados y luego de haber sido auscultados por paramédicos de Remeza y del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, decidieron trasladarlo al Hospital del IMSS, de donde los reportan “delicados pero estables”.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje del accidente, que dio como resultado que se debió a la falta de pericia del conductor de la camioneta y el exceso de velocidad.

La camioneta fue retirada del lugar por una grúa particular y trasladada a un corralón privado en donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).