Imagen relativa a la nota.

El Presidente estatal del PRI, enfatizó que este Altar de Muertos es en honor de los compañeros que ya no están presentes físicamente, pero que siguen vivos en cada uno de nuestros recuerdos

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diputado Carlos Peña Badillo y el Delegado General del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo encabezaron la visita al tradicional altar del Día de Muertos, en memoria de compañeros priistas que se adelantaron en el camino.

En su mensaje, el Diputado Carlos Peña Badillo, acompañado por Secretarios y personal administrativo y de apoyo del PRI estatal, refrendó su compromiso y el del partido con las tradiciones y costumbres que brindan identidad nacional.

El Presidente estatal del PRI, enfatizó que este Altar de Muertos es en honor de los compañeros que ya no están presentes físicamente, pero que siguen vivos en cada uno de nuestros recuerdos.

Asimismo, destacó que con esta ofrenda instalada en el primer piso del edificio principal de la sede estatal priista, se abren las puertas de los corazones y de los hogares para que las almas de los compañeros fallecidos regresen a donde fueron amadas.