El Narco se Sigue Pitorreando del “Año de la Paz”

Por Margarito Juárez González

Imagen relativa a la nota.

Servicios Periciales

Tepetongo, Zac.- Ayer por la mañana encontraron a una persona ensangrentada y tirada a un costado de la carretera federal 23, cerca de la comunidad Víboras; al ser auscultado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se percataron que ya no tenía signos vitales.

Las investigaciones arrojaron que el hombre fue llevado a ese lugar y ahí lo asesinaron a balazos, ya que ahí fueron encontrados casquillos percutidos.

Eran las 8:00 de la mañana cuando varios automovilistas se percataron de un hombre tirado a un lado de la carretera y de inmediato lo reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencia 911, por lo que se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno y de los cuerpos de urgencia.

Los primeros en llegar a citada zona fueron efectivos de la Guardia Nacional (GN), división caminos, los cuales confirmaron el reporte y, apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol y Militares acordonaron la zona en apoyo de Servicios Periciales y paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, a quienes se les facilitó su labor.

Los paramédicos de inmediato se dieron cuenta de que el hombre ensangrentado ya había perdido la vida, por lo que cubrieron su cuerpo con una sábana blanca y regresaron a su base.

Efectivos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), iniciaron las indagatorias de campo y con ellas abrieron la carpeta correspondiente.

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Al cierre de la presente edición, el cuerpo del occiso continuaba en calidad de no identificado.