Aquí Fresnillo, Zacatecas

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Ayer a las 00:20 de la madrugada se suscitó aparatoso accidente vial: un veloz automóvil chocó contra el camellón central de la calzada Proaño, a pocos metros de la Avenida Paseo del Mineral y terminó embarrado en un poste de concreto de la CFE.

El automóvil es un Honda tinto modelo 2002 con placas del estado de Zacatecas, el cual quedó destrozado de la parte frontal.

Testigos del fuerte percance dijeron a las autoridades que un sujeto, en evidente estado de embriaguez, salió del Honda trastabillando, se subió a otro vehículo que iba detrás de él y, al doblar la esquina, desapareció.

Elementos de la Dirección de Seguridad Vial, revisaron el interior del automóvil sin encontrar nada anormal, y momentos después llegaron efectivos de la Policía Preventiva, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, en apoyo.

La policía investiga datos del propietario del carro Honda, que fue trasladado a un corralón privado en donde quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.