El Narco se “Asoma” en Ojocaliente
Por Staff Página 24

Pobladores de este municipio encontraron ayer por la mañana a un hombre maniatado y con dos balazos, aún estaba con vida y fue trasladado al hospital más cercano
Ojocaliente, Zac .- Pobladores de este municipio encontraron ayer por la mañana a un hombre maniatado y con dos balazos, aún estaba con vida y fue trasladado al hospital más cercano.
Según informes, la víctima fue un hombre de aproximadamente 43 años, que al parecer tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe.
Fue a las 8:20 horas cuando se avisó a la Policía Municipal del hallazgo, ellos se trasladaron al lugar, confirmaron el hecho y pidieron la presencia de paramédicos para que fuera trasladado a un nosocomio para recibir atención médico.
Al lugar acudieron Servicios Periciales y el Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones sobre lo ocurrido.
En las primeras indagatorias se informó que se trató de un hecho violento cometido por miembros del narco, no se dio a conocer el nombre del lesionado por el sigilo de las indagatorias.
Tampoco se dieron datos por parte de las autoridades competentes si en el lugar donde fue encontrado fue donde le dispararon en dos ocasiones, o si ahí fue dejado ya baleado.
Se sabe que en este municipio desde hace varios meses se han registrado varios hechos violentos que tienen que ver con la disputa de la plaza entre dos grupos rivales de una célula delictiva
