“Éstas Deben Beneficiar a los Ciudadanos”
Por Alberto Núñez Hernández

Heladio Verver y Vargas: Las acciones que se realizan en la Legislatura del estado deben ser siempre en favor de los ciudadanos, para incrementar la calidad de vida de los zacatecanos (Foto: Merari Martínez Castro)
En entrevista para Pagina 24 Heladio Verver y Vargas, ex candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, dio a conocer que es excelente y necesario que se realice un cambio en las herramientas legislativas.
Explicó que es un tema interesante pues si analizamos, un legislador estatal ganaba 30 o 40 por ciento más de recursos que un legislador federal, pero no sólo es eso sino que eran recursos no aplicados al origen y vocación que estaban descritos.
Refirió que por ello la gente quiere defender la honestidad y la transparencia de legislaturas pasadas, probablemente algunos no todos, se dedicaban a generar proyectos financieros personales ya fuera para sus intereses.
“Además trabajaban recursos solamente para sus carreras políticas independientemente, hay mujeres y hombres en el poder que buscan el dinero para continuar sus proyectos pero el proyecto no es continuar sino que en el lugar donde estés cambies las circunstancias, no hay que ser comparsa de las injusticias”, expresó Verver y Vargas.
Especificó que las acciones que se realizan en la Legislatura del estado deben ser siempre en favor de los ciudadanos, los recursos deben de ser siempre para incrementar la calidad de vida de los zacatecanos.
Por esta razón, el entrevistado precisó que es necesario que existan cambios en herramientas legislativas para que no haya un enriquecimiento de personas que no lo necesitan, pues reiteró que solo buscan un recurso para continuar incrementando su nivel económico personal y no el favorecer a los ciudadanos.
Asimismo, declaró que espera que la situación financiera en el estado cambie para mejorar y con el nuevo gobernador Alejandro Tello Cristerna, exista una nueva opción de vida para los zacatecanos para que así se pueda conseguir recurso que sea para todos.
Heladio Verver, aseguró que espera que cada recurso que se gestione en la Legislatura del estado sea utilizado en favor de los zacatecanos y enfatizó que no sea para el uso de los actores políticos en Zacatecas.
