“Va Dirigido Sólo a Trabajadores de Gobierno del Estado”
Por Claudia de Santiago

Miguel Rivera Villa: “Porque se trata de que mejoren desde el punto de vista salarial y que coadyuven en la operatividad de tránsito” (Foto: Rocío Castro)
Miguel Rivera Villa, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), dio a conocer que acaba de salir una convocatoria para que aquellos trabajadores que están dentro del gobierno del estado en las diferentes dependencias, que quieran y puedan ser operativo de tránsito lo puedan hacer, mejorando con ello su percepción salarial.
Señaló que los requisitos principales para ello es ser menor de 40 años, estar dentro de ciertas categorías dentro del gobierno del estado “porque se trata de que mejoren desde el punto de vista salarial y que coadyuven en la operatividad de tránsito”.
Enfatizó que no son tantos los requisitos que requiere la convocatoria.
Rivera Villa, espera que esta convocatoria traiga buen resultado para poder fortalecer la estructura operativa de tránsito.
En otro tema, informó que ya que se acerca el Festival Navideño en donde se estarán intensificando los operativos en el Centro Histórico de la capital.
A su vez, pidió a la ciudadanía coadyuvar con la finalidad de evitar algún tipo de accidente o infracción, ante lo que exhortó a la población en general a no usar el celular al momento de ir manejando, ya que es una de las principales causas por las cuales se ocasionan los accidentes viales.
Asimismo, pidió a las personas que vayan a consumir bebidas embriagantes no manejen y mejor tomen taxi o lleven a la práctica lo de chofer designado: “El gobernador nos ha instruido de que estemos al pendiente en estos temas, por lo que los 243 elementos estaremos pendientes de que así sea”.
El director, enfatizó que es de suma importancia no conducir bajo la influencia del alcohol, y a su vez recomendó a la ciudadanía utilizar el cinturón de seguridad y los dispositivos de retención infantil.
