Piden el Apoyo de los Zacatecanos Para el Voto: Joshua Mendoza
Por Alberto Núñez Hernández

Joshua Mendoza: El Premio Nacional del Emprendedor es el máximo premio que se otorga a una empresa en el país, y depende del Instituto Nacional del Emprendedor, dependencia de la Secretaría de Economía del gobierno Federal (Foto: Rocío Castro Alvarado)
En conferencia, Joshua Mendoza Jasso, empresario y líder de la empresa “Has-it”, dio a conocer que el pasado viernes recibieron la noticia de que la empresa ha sido seleccionada para ser semifinalista para recibir el premio nacional del emprendedor.
Expresó que el Premio Nacional del Emprendedor es el máximo premio que se otorga a una empresa en el país, y depende del Instituto Nacional del Emprendedor, dependencia de la Secretaría de Economía del gobierno Federal.
En este sentido, el día de hoy, se dará a conocer la lista de los finalistas, por parte del Instituto Nacional del Emprendedor, en el caso de Has – it, participan como una pequeña y mediana empresa, y por consecuente comienzan también las votaciones.
Destacó que la secretaría de economía administrará esta votación, y que cualquier ciudadano zacatecano podrá emitir su voto, y el próximo 14 de marzo asistirán a la ciudad de México para asistir a un panel evaluador de expertos, que combinará las dos calificaciones, la de la votación nacional como la del panel de expertos.
Esto es importante, ya que es la única empresa en Zacatecas que puede recibir este reconocimiento, y para ellos es de gran relevancia, ya que ha sido un gran año para la empresa y esto indica que se realiza un excelente trabajo.
“Ojala para el estado de Zacatecas sea una buena noticia, la cual se pueda replicar a nivel nacional, de que una empresa del estado está desarrollando tecnologías, y es finalista del Premio Nacional del Emprendedor, y ojalá y la votación y el panel de expertos pueda dar un puntaje bueno para recibir este premio a nivel nacional.
Destaco que de lunes a vienes estará en línea esta votación, para que todos los zacatecanos puedan votar, y puedan apoyar el proyecto que se realiza con el desarrollo de tecnologías, y que se pueda conocer que en Zacatecas existen hombres y mujeres emprendedoras que hacen posible que exista calidad, y trabajo en el estado para generarlo en todo el país.
