Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Sonriente, Alejandro Tello firmó su contrato con Zacatecas: “Si no cumplo, ¡me voy!”

Sonriente, Alejandro Tello firmó su contrato con Zacatecas: “Si no cumplo, ¡me voy!”

DESEO A TOD@S us­tedes que tengan un mejor día, y ruego a Dios ilumine a nuestro Señor Goberna­dor, Don Alejandro Tello Cristerna, para que nos regrese la paz y la tranqui­lidad que nos prometió en campaña, cuando nos pidió, a todo Zacatecas, el voto que lo llevó al poder, no sea que cumpla su palabra y se nos vaya.

Y YO NO quiero que se vaya, no me importan las miles de voces que se lo re­claman, por eso le recuerdo, en esta colaboración, algunos de sus compromisos que están vi­gentes, es decir, no cumplidos.

¿CON QUÉ propósito?

PUES PARA que los ten­ga presentes y no se le vayan a olvidar, para que el pueblo no se los reclame, como ya le reclaman su “responsabi­lidad” por tanto asesinato, secuestro, etcétera.

POR ESO me gustó la respuesta que Don Alejandro dio a los medios de comunicación el pasado lunes 15 de octubre (ver Página 24 del martes 16), pues fue contundente:

“REALMENTE NO tengo ningún pro­blema, porque yo no maté a Cinthia”, y que los reporteros se quedan callados, ¡que contundente!: “Yo no maté a Cinthia”, allá reclámenle a quién o quiénes lo hicieron, investiguen.

POR ESO, para que mi Góber Precioso siga acallando voces, le recuerdo hoy su CONTRATO VERDE CON ZACATE­CAS:

1.- PROTECCIÓN Y CONSERVA­CION DEL AGUA.

2.- RESPONSABILIDAD AMBIEN­TAL.

3.- ACCIONES CONTRA EL CAM­BIO CLIMÁTICO.

4.- ACTIVIDADES PRODUCTIVAS PARA EL CAMPO.

5.- INSTITUCIONES CON CULTU­RA AMBIENTAL.

6.- REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES.

7.- IMPULSO AL RECICLAJE DE BASURA.

8.- ECOTURISMO.

9.- FOMENTO A LA CULTURA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL.

10.- PROMOVER EL USO DE ENER­GÍAS RENOVABLES.

BUENO, PUES yo sé que Don Alejan­dro Tello sí va a cumplir con estas promesas y no se irá; yo no quiero que el pueblo, como l@s estudiantes, le reclamen:

“¡DIME TELLO, dime Tello, dónde estás, dónde estás..!”

¡NOOO… fue horrible ese recordatorio familiar!

DON ALEJANDRO, usted puede y debe de cumplir sus compromisos de campaña con las y los zacatecanos, vamos, ¡arriba corazones!, no quiero que se vaya, van mis aplausos: ¡Clap, clap, clap..!

P.D.

OTRA VEZ malas noticias: me infor­man el joven Gerardo Esparza, nuestro Coordinador, que hoy -ayer martes- asesi­naron a un policía ministerial. Duele, cada vez somos menos zacatecan@s.