Le Dieron un Balazo en la Barbilla

Por Margarito Juárez González

Así fue encontrado el cadáver

Así fue encontrado el cadáver

Fresnillo, Zac.- Ejecutan a un hombre de un disparo en la barbilla, no se descarta que los agresores sean miembros de la delincuencia organizada y el hoy occiso está en calidad de desconocido.

Eran las 13:00 horas, cuando se reportó al personal del Sistema de Emergencia 911, de una persona tirada a espaldas de Sam’s Club.  En los primeros datos que obtuvieron cada una de las corporaciones policíacas de que se había escuchado un balazo, esto muy cerca de la deportiva “Benito Juárez”.

Se pidió la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil, para que acudieran en auxilio de la persona tirada.

A unos metros de donde estaba la persona estaba tirada una bicicleta, de la cual, en los primeros datos se sabe que la estaba utilizando.

Cuando se realizó la inspección pre hospitalaria se dieron cuenta que el hombre ya estaba sin vida y quien tenía un orificio producido por una bala en la barbilla.

Ante ello le colocaron una sabana de color blanco, y dieron aviso a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realicen las investigaciones de campo.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y estatal, sobre todo en la zona de la colonia Industrial, y nadie ingresara y no se contaminara el área.

Nadie de las personas que se acercaron dijeron conocerlo, ante ello está en calidad de desconocido.

Se realizo el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en la colonia Francisco Villa, en donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente.

En la zona del crimen fue fiscalizado un cartucho percutido de una pistola calibre 9 milímetros, el cual, ingreso por la barba del hoy occiso.

No se sabe su identidad, ya que no contaba con ninguna identificación oficial entre su ropa, solo se sabe que tendría una edad aproximada a los 35 años.

Extraoficialmente se sabe que los agresores iban en una camioneta y lo estuvieron siguiendo por varias calles de la colonia Industrial y fue en el predio abandonado a espaldas de Sam’s Club, donde lo alcanzaron y le dispararon.

Se sabe que se retiraron del lugar y sí hubo testigos de lo ocurrido, pero nadie quiere dar mayores datos, ya que los presuntos responsables son miembros de la delincuencia organizada y temer que pueda haber represarías en su contra.

Se realizó un operativo de búsqueda de los hombres con pistola en varias colonias aledañas en donde se suscito el hecho violento y no se obtuvo un saldo positivo en ello.