Los Burócratas no Saben Trabajar Temprano
Por Manuel Medina Castro

Visitantes, comentaron a Página 24, que visitan esta villa, temprano, ya que en años anteriores por lo menos a las 12 del día, ya el carrusel estaba funcionando, y podían los niños disfrutar del juego mecánico (Foto Merari Martínez Castro)
La villa navideña ubicada en la Plaza de Armas del centro histórico a resultado ser uno de los principales atractivos para los zacatecanos que pasean por la ciudad disfrutando sus vacaciones, así como para los turistas.
Esta villa navideña, contempla diversas actividades para la comunidad zacatecana y visitantes, desde venta de comida, juegos mecánicos, actividades culturales y recreativas.
Este espacio fue colocado en la Plaza de Armas, por la temporada navideña y estará en operaciones hasta el próximo sábado 6 de enero.
Y aunque esta villa cuenta con atractivos para toda la familia, como con el carrusel, venta de comida, hasta conciertos navideños, los zacatecanos y turistas que visitan este espacio por la mañana, se encuentran con todas las instalaciones cerradas.
Esto ha causado gran sorpresa para las familias zacatecanas y turistas, a quienes les llama la atención la villa navideña, pero no pueden acceder a nada, ya que todo se encuentra cerrado.
Visitantes, comentaron a Página 24, que visitan esta villa, temprano, ya que en años anteriores por lo menos a las 12 del día, ya el carrusel estaba funcionando, y podían los niños disfrutar del juego mecánico.
Durante esta ocasión, el juego mecánico, así como la venta de comida, empieza a ofertarse hasta por las tardes, para acompañar las actividades musicales y culturales que se realizan por la temporada navideña.
Por este motivo, turistas que venían de paso, y su estancia en Zacatecas era apenas de un día o unas horas, no pudieron disfrutar de este atractivo, así como la misma comunidad zacatecana, que acudió a temprana hora a este lugar.
Todos los días, hasta antes de las 4 de la tarde, se puede ver a familias de zacatecanos y turistas, apreciando la villa navideña, y viendo el carrusel, aunque todo esté cerrado.
