Aguascalientes es Sede de Torneo Internacional de Bádminton

El Gobierno del Estado anunció que Aguascalientes es sede de uno de los eventos más importantes en el calendario de la Badminton Pan America: el XV Mexican International 2024; el torneo inició hoy y concluye el próximo 3 de noviembre. El evento se desarrolla en el...